Sus necesidades
Su socio en la preparación de superficies metálicas
Sus necesidades industriales
Conozca la experiencia de Winoa para sus necesidades industriales
Sumérjase en el mundo de Winoa y descubra nuestra experiencia en la preparación de superficies metálicas con nuestras marcas W Abrasives, W Care y W Tech. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para limpieza, preparación de superficies y pretensionado, y aseguramos resultados de calidad y mejora en la vida útil de sus componentes.
Encuentre la solución perfecta
Sus necesidades industriales
Utilice nuestra herramienta de búsqueda avanzada para identificar los productos y las soluciones que se adapten mejor a sus necesidades específicas en limpieza, preparación de superficies y pretensionado. Seleccione sus criterios técnicos, como dureza, tamaño de partícula o tipo de tratamiento de superficies, y nuestro motor de recomendaciones le guiará a los productos más eficaces para su aplicación.
Encuentre el producto adecuado
Respuesta a sus necesidades de diversas industrias
Nuestras soluciones de tratamiento de superficies están diseñadas para responder a los requerimientos de diversas industrias, que incluyen, transporte por carretera y transporte fuera de carretera, construcción, energía, bienes de equipo, metalurgia, granito y piedra, energía eólica y astilleros. Descubra cómo nuestros abrasivos y tecnologías pueden mejorar su productividad, reducir sus costos y garantizar la calidad de sus piezas, independientemente de su industria.
Explore nuestra amplia gama de aplicaciones
Nuestras soluciones innovadoras abarcan una amplia gama de aplicaciones, como limpieza por granallado (desincrustación, desarenado, desbarbado), preparación de superficies antes de pintura o cualquier revestimiento, pretensionado para mejorar la resistencia a la fatiga y a la corrosión, y distintas aplicaciones como revestimientos antideslizantes, balastro de plataformas petrolíferas en alta mar y más. Explore nuestra amplia gama de aplicaciones para encontrar la solución que se adapte a sus retos técnicos y operativos.